¿Tienes alguna pregunta? (+34) 673 40 69 48 o contacto@pedrojosepadilla.es

Mejorar el posicionamiento de una web es algo clave para obtener un mayor tráfico de visitas.

¿De que sirve tener una web, si la gente no la encuentra ni la visita?

Precio orientativo

€ Mensuales

Información

El posicionamiento web o SEO, es algo muy importante para una página web, ya que la ubicará mejor en los resultados mostrados por un motor de búsqueda como google, yahoo… De esa forma conseguirás aumentar el número de visitas de tu página web, y en la caso de que sea una tienda online, seguramente aumenten tus ventas.

Haremos un estudio de la “competencia” de su página, y después procederemos a realizar cambios en su página con las palabras clave y configuración que mas se ajusten a ella. Conseguir un buen tráfico es sencillo si se está bien posicionado.

Las mejoras no serán instantáneas, hay que dejar un margen de tiempo a los buscadores para que detecten y actualicen los cambios que hemos hecho en su web.

Al final de cada mes le enviaremos un correo con toda la información relativa a los cambios realizados en la web y las mejoras que hemos conseguido en ella.

Características

Informes mensuales

Cada mes tendrás un informe sobre el avance y cambios que hemos hecho en tu sitio web.

Optimización

Optimizamos elementos de tu página web como las palabras clave, relación con redes sociales… para mejorar su posicionamiento.

Mejor posicionamiento

Mejora la posición de tu página web en los buscadores mas usados y en los rankings de páginas. Todo esto cumpliendo con las directrices de los motores de búsqueda.

Sin permanencia

Si por cualquier motivo no deseas mantener el servicio de posicionamiento web, puedes darlo de baja sin explicaciones.