¿Tienes alguna pregunta? (+34) 673 40 69 48 o contacto@pedrojosepadilla.es

¿Tu web necesita una puesta a punto?

Si quieres mejorar tu web, actualizarla, añadirle elementos, hacerla mas segura, cambiarla de alojamiento u optimizarla, nosotros nos encargaremos de todo ello.

Aquí te detallamos lo que te podemos ofrecer, si te interesa puedes solicitar un presupuesto sin compromiso detallando que deseas.

Tareas de mantenimiento

  • Revisión de enlaces "rotos"

    Tener enlaces en tu web a sitios que no existen o dan error es algo que no da buena imagen. Nos encargaremos de buscar cuales ya no enlazan correctamente y lo solventaremos.

  • Revisión de títulos y subtítulos

    Usar en una página web texto con el mismo formato puede resultar monótono, por ello es recomendable usar diferentes tamaños de texto.

  • Revisión de imágenes y favicon

    Revisaremos las imágenes, donde están alojadas, su tamaño y resolución. Optimizándolas de la forma que mejor se adecúe a la web. También revisaremos su Favicon.

  • SEO Básico

    Implementaremos en su web nociones básicas sobre posicionamiento de webs.

  • Revisión de faltas de ortografía

    Todos nos equivocamos al escribir, pero de cara al público, hay que ser correctos. Revisaremos todos los textos de su web en busca de errores de escritura.

  • Mejora de la seguridad

    Tu web puede sufrir ataques, por ello es mejor implantar medidas de seguridad para evitar las intrusiones mas comunes. Tener una web segura es algo básico.

  • Redes Sociales

    Enlazar tus redes sociales a tu página web para dar una mejor experiencia al usuario. También implantaremos botones para compartir tu página y contenido en las RRSS.

  • Estadísticas

    Podrás conocer de donde vienen tus visitantes, cuantos tienes, cuanto tiempo se quedan en tu web, como te han encontrado... Es una información bastante útil y a tener en cuenta.

  • Monetización web

    Asesoramiento básico para poder monetizar tu web y poder ganar dinero con insertando anuncios de otras empresas o entidades en ella.

  • Códigos QR

    Insertaremos en tu web códigos QR para que la gente que use dispositivos móviles puedan visitar esos contenidos de forma rápida y cómoda.

  • Anti-Spam

    ¿Recibes SPAM en tu sitio web? Nosotros nos encargamos de solucionarlo, así no te tendrás que preocupar de borrar el spam de tus comentarios.

  • E-mails Corporativos

    ¿Aún no tienes e-mails corporativos? Puedes tener e-mails tipo: tunombre@tuweb.es o info@tuweb.es. Nosotros te lo configuramos.

  • Edición de la web

    ¿deseas añadir nuevos apartados, categorías o menús? Nosotros nos encargamos de realizar los cambios que necesites en tu sitio web.

  • Añadir funcionalidades

    Añadimos elementos como: canales de stream on-line, marcadores de resultados, lo que necesites. Dinos que necesitas y te diremos si lo podemos implementar en tu sitio web.

  • Otras tareas

    Podemos realizar mas cosas en tu web. Si en tu web hay que hacer algo que no está aquí detallado, puedes preguntarnos si es posible, y en caso afirmativo, cuanto te costaría.

Migración de página web

¿Deseas mover tu página web a otro alojamiento web? Nosotros nos encargamos de mover al nuevo alojamiento tanto los archivos de la página web como de la base de datos (si tiene). También configuramos los emails o redirecciones que tengas en el alojamiento anterior. Te aseguramos que la web seguirá funcionando perfectamente, te garantizamos la pérdida de datos.

Backup / Copia de seguridad

¿Y si el día de mañana le ocurre algo grave a tu web? Es algo poco probable si cuentas con un buen alojamiento y unas medidas de seguridad básicas. Pero es muy recomendable tener a mano una copia de seguridad de tu página web reciente, ya que a nadie le gustará perder su contenido de un día a otro debido a una incidencia o ataque.
Por eso nosotros te podemos hacer copias de seguridad de tu página web: Diarias, semanales, mensuales, trimestrales, bianuales, anuales… tu decides.

Reducir tiempos de carga

Optimizamos tu sitio web para que tarde menos en cargar a tus visitantes. El factor del tiempo de carga de una web es muy importante para los visitantes, ya que una web que tarda demasiado en cargar no ofrece una buena experiencia de uso.