¿Tienes alguna pregunta? (+34) 673 40 69 48 o contacto@pedrojosepadilla.es

El servicio que mas nos demandan es la creación de entornos web. Nosotros nos encargamos de crear tu sitio web de acuerdo con las necesidades que tengas y tus directrices.

Tener un sitio web es algo imprescindible y muy importante a día de hoy para tener presencia en la red. Por ello nosotros te damos la oportunidad de que la tengas desde precios muy reducidos. Aquí te detallamos los diferentes tipos de páginas webs que te podemos ofrecer.

Tipos de entorno web

¿Necesitas una página web personal? Si ofreces algún servicio, eres conocido o precisas tener presencia en la red, nosotros nos encargamos de crearte tu sitio web. En el incluiremos la información y contenido que nos pidas, como por ejemplo: Formulario y datos de contacto, Información personal, Trabajos realizados, Servicios que ofreces…

¿Necesitas un sitio web para tu empresa? Nos encargamos de crear sitios web para cualquier entidad. Siempre de acuerdo a tus necesidades.

¿Eres un club de deportes electrónicos? Nosotros nos encargamos de crear un sitio web para vuestro club. Donde podréis poner información como: Equipos, Contacto, Sobre el club, Streams (directos), Resultados, Encuentros recientes, Blog, Noticias…

¿Vendes productos? Si deseas vender artículos (tanto físicos como digitales) por internet, lo que necesitas es una tienda On-Line.
Nosotros te crearemos tu tienda, junto con un panel de gestión donde podrás añadir productos, categorías, actualizar precios, procesar los pedidos de tus clientes… y todo lo necesario para mantener tu tienda on-line siempre actualizada y activa.

Por defecto trabajamos con Prestashop ya que es una herramienta universal, pero también podemos usar otros gestores de contenido enfocados al comercio electrónico.

¿Necesitas un sitio web para exponer tus trabajos o diseños? Nosotros te creamos una web enfocada a ello, donde podrás mostrar a tus visitantes tus trabajos de una manera simple y atractiva.
Este tipo de webs es muy recomendable para diseñadores gráficos que desean “tener una carta de presentación” en internet, para así poder conseguir clientes.

¿Te gustaría tener tu propio blog? Si deseas tener un blog para expresarte, hablar sobre un tema en concreto o lo que tu prefieras, nosotros te lo creamos.
Para que añadas contenido a tu blog te ofreceremos un panel web fácil de usar. Podrás organizar tus entradas por categorías, tags o fecha. También podrás gestionar los comentarios de los visitantes de tu blog desde un panel.
Para crear blogs solemos usar WordPress, pero también podemos trabajar con otros gestores de contenido si lo deseas.

¿Necesitas un foro? Tu decides la temática, nosotros te creamos el foro. Tu foro constará con panel para gestionar usuarios, comentarios, entradas… todo lo que precises.

SISTEMA DE RESERVAS ONLINE PARA MEJORAR LA PRODUCTIVIDAD

La productividad es la relación entre los resultados que obtienes de tus tareas y el tiempo que tardas en conseguir en terminarlas. Cuanto menos tiempo utilices para obtener el resultado que deseas más productivo es el sistema que utilizas para realizar tu tarea. Tomando la productividad como indicador de eficiencia, analiza cómo un Sistema de Reservas Online y Cita Previa puede ayudarte a mejorar la productividad en tu negocio, gracias a la automatización.

 

¿Te gustaría contar con tu propia nube para el almacenamiento de tus archivos? ¿O prefieres montar tu propia nube de cara al publico y comenzar a vender paquetes de espacio de almacenamiento? ¿Tienes un negocio? ¿Quieres ofrecer un paquete de espacio en la nube de forma gratuita a los clientes que compren un producto tuyo?

Ofrecemos la creación de mas tipos de entornos webs, no dudes en contactarnos comentándonos el tipo de web que precises.

Clones de webs, sistemas cloud, redes sociales, alojamiento de imágenes, acortadores de url y demás servicios.

Mis conocimientos

Wordpress
90%
HTML
80%
PrestaShop
80%
Moodle
85%
PHP
80%
DRUPAL
80%
Otras plataformas
90%